…¡Cámbielo!

Todo lo que pasa en su vida, tanto lo que le entusiasma como lo que le irrita… comienza con una decisión. Si lo que hace no va acompañado de lo que dice, siente y piensa, cada día crea un abismo más grande que lo aleja de darse cuenta de quién es, y lo que es peor, de lo que quiere ser. 

El punto de partida esta en reconocer que hoy es lo mejor que puede ser. Sólo si acepta lo que es ahora, puede pararse en un punto en la vida para ver hacia donde quiere ir. Si lo único que hace es enojarse y reprocharse lo que hizo y dijo, difícilmente encuentre una salida, porque está tan ocupado en pelearse con Usted que el árbol no le deja ver el bosque.

Cada uno tiene su árbol y cada uno tiene su bosque, la clave está en no enojarse con eso que tiene y con eso que es. Consiste en cambiar la creencia de fracaso por la de resultado y aceptar que los resultados son experiencias (a veces de dolor) que le permitirán la próxima vez elegir una mejor opción. 

Lo importante es aprender a tomar una nueva decisión y encausar una nueva acción.

Claro. Usted pensará ¿y los miedos de fracasar de vuelta…?

Bien, los miedos existen y es parte de los aspectos con los que tiene que aprender a convivir para llegar a ser lo que quiere ser. Todo ser humano tiene miedos, es parte de vivir, si lo paralizan los está usando como excusa para no hacer y ser lo que quiere. 

Nadie en su vida tiene más poder sobre Usted que Usted mismo.

Usted es el creador de su realidad y de lo que quiere hacer son ella. ¿Qué perderá si cambia? ¿Qué ganará? ¿Qué le conviene?

Su tiempo es hoy. Su momento ahora. Crea en Usted, crea en que merece amarse y amar. Crea en que merece respetarse y respetar a los demás. Crea en su evolución. Crea en su poder de aprender, de elegir, de sentir, de querer la vida y de ser esa persona que quiere ser. 
¡Confíe en Usted!

Por Elisa Lion
Sicrea